sábado, 15 de noviembre de 2014

La mejor experiencia



Al entrar a cursar 9° grado en el CODESA hasta el grado 11 ha sido una de las mejores experiencias del mundo.
Ahí aprendí hacer amigos, a compartir, a no ser egoísta y sobre todo valorar la amistad y no vivir de apariencia.

Pues fue una de las experiencias más lindas haber conocido personas amables  y también odiosas.
 Conocer otros compañeros fue chévere. Los profesores ni se diga han sido uno A.
Y también conocí una persona muy especial en mi vida, conocí el verdadero amor, el que no vive de apariencia ni de el que dirán es una persona diferente a todas.

Y lo más importante ya ninguna persona me discrimina por mi forma de ser, de pensar, de actuar, por mi color de piel o por ser delgada. Aunque en aquel colegio tuve 3 maravillosas amigas que no las cambio por nadie, ellas me enseñaron un verdadero valor de la amistad y por mis otros compañeros me tuve que cambiar de escuela porque allí era matoneada.

Por eso me sentí muy rara con mis compañeros nuevos, jamás pensé que había personas que no les importa si uno es blanco o moreno o por su forma de actuar.

Y desde allí empecé a ser más sencilla no me importaba tanto ya mi forma de vestir, porque a ellos no le importaba eso y me interesé mucho más por el estudio.
Fue grandioso cambiarme de escuela.

Por: Mara Ospino

No hay comentarios:

Publicar un comentario